©2019 by inCoop. 

Un proyecto único

La Quinta de Valdebebas lo tiene todo.

Un Conjunto Residencial exclusivo en un enclave inmejorable, en la mejor ubicación del desarrollo más deseado del norte de Madrid, Valdebebas, frente al parque central y a pocos metros del intercambiador de transporte.

Un espacio cerrado con control de acceso y un diseño de espectacular de sus viviendas, todas con amplias terrazas abiertas a las mejores vistas y con calidades y acabados personalizables.

Las más altas calidades, con el mayor grado de eficiencia energética A, lo que supone una reducción significativa de la demanda energética, cubriendo todas las necesidades de climatización, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria con la energía inagotable que existe en la tierra, por energía geotérmica.

Unas dotaciones y zonas comunes únicas.

Y la ventaja de desarrollarse en régimen de Cooperativa.

El Proyecto

59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Trastero y dos plazas de garaje incluidos.

Posibilidad de tercera plaza opcional.

La Quinta de Valdebebas está concebida como un proyecto de diseño especial, cuidando las distribuciones interiores de las viviendas para optimizar zonas diferenciadas día/noche y dotándolas en su mayoría de amplias terrazas con doble orientación.

Las edificaciones están proyectadas con criterios eco-sostenibles y de optimización energética, alcanzando la máxima Calificación Energética A, desde la piel del edificio, con fachada multicapa ventilada de piedra natural con mayor aislamiento térmico en fachadas y cubiertas, hasta la tecnología empleada en sus instalaciones centralizadas por geotermia, o su exclusivo sistema de ventilación de doble flujo con recuperación de calor en cada vivienda.  

Las dotaciones comunitarias han sido prioritarias en la concepción del proyecto desde su inicio, y cuentan con:

Piscina exterior iluminada,con electrolisis salina.

Piscina interior climatizada  iluminada.

Zona de Spa con Jacuzzi y baño turco

Gimnasio totalmente equipado. 

Vestuarios con duchas y aseos

Pista de pádel iluminada

Aparcamiento para bicicletas

Zona de juegos infantiles con suelo de caucho

Paseos ajardinados con bajo consumo hídrico

Puesto de vigilancia y control con cámaras  de seguridad perimetrales en la parcela

Calidades y acabados

La Quinta de Valdebebas cuenta con unas calidades excepcionales en todos los materiales empleados, con marcas de primera calidad, como Porcelanosa, Roca, Jung, Tesa, Otis, etc., que además pueden ser personalizadas por cada socio en su vivienda eligiendo entre varias opciones de solados y alicatados (madera, mármol, cerámicos, etc.), pinturas, electrodomésticos, mobiliario de cocina, etc.

 

La personalización admite al socio pequeñas modificaciones en la distribución interior, cambio de bañeras por duchas, supresión de bidés,....

Las instalaciones de última tecnología centralizadas con medición de consumo en cada vivienda son otro punto fuerte de la promoción, con climatización por suelo radiante calor/frio, Aire acondicionado por bomba frio/calor,  Sistema de ventilación de doble flujo con recuperación de calor en cada vivienda, Instalación Domótica KNX..

Ubicación

La Quinta de Valdebebas está ubicada en Madrid norte, próxima al Aeropuerto Adolfo Suárez.

 

Solicita una cita o información