©2020 by inCoop. 

POR QUÉ EN

COOPERATIVA

Porque tú tienes el control

El control de todo el proceso de realización de tu futuro hogar.

Decidirás junto al resto de socios el proyecto, las viviendas, las zonas comunes y dotaciones, las instalaciones, las calidades, las posibilidades de personalización,.......

 

Y podréis modificarlo durante el desarrollo de la promoción, adaptando el proyecto a las últimas tecnologías y diseños, en domótica, instalación de carga para vehículos eléctricos, cocinas, etc.

Y todo ello, porque en Cooperativa eres más que un cliente o un contrato, eres quien decide.

 

Despeja tus principales dudas sobre el régimen en Cooperativas con esta pequeña Guía 

Por precio y calidad

Porque pagarás estrictamente el coste de tu vivienda.

Y controlarás económica y financieramente el desarrollo de la promoción, con la tranquilidad que supone saber que el proyecto es viable en todo momento.

Porque destinarás tu dinero donde sabes que es más necesario, sin recortar en calidades o prestaciones.

Porque contratarás los profesionales más adecuados, la constructora idónea y la Entidad Financiera de tu elección.

Por seguridad

Porque todas tus aportaciones económicas están garantizadas, de forma que si el proyecto no llegase a buen puerto, podrás recuperarlas en unión del interés legal del dinero.

Porque tus aportaciones están controladas por la Entidad financiera, quien solo autoriza los pagos necesarios para la realización de la promoción, y siempre dentro del Plan Económico y Financiero que previamente has aprobado.

 

Porque podrás salirte de la Cooperativa en cualquier momento que desees, recuperando tus aportaciones en cuanto se cubra tu vacante o en el tiempo máximo que establece la Ley.

 

Porque todas las decisiones serán adoptadas por los socios, de un modo democrático, sin otros intereses que el desarrollo más idóneo de la promoción.